CIERRE DE ACTIVIDADES DEL AÑO EN LA FIESTA DEL CARRERITO, DEPARTAMENTO 25 DE MAYO 18-19/12/2010

En una nueva edición de la fiesta principal de 25 de Mayo, la Subsecretaría de Medio Ambiente presentó stand propio, en el que se mostraron las actividades realizadas durante 2010 en el departamento.

El sábado 18 y domingo 19 de diciembre, en la Plaza departamental se llevó a cabo la Fiesta del Carrerito en el departamento 25 de Mayo, celebración de carácter cultural.
La Dirección de Cultura, Turismo y Medio Ambiente del departamento organizó una exposición de artesanos y montaje de stand donde se mostró todas las actividades desarrolladas durante el año en el departamento. Entre ellos estuvo presente la Subsecretaría de Medio Ambiente, mostrando lo realizado en Sitio Ramsar, Lagunas de Huanacache, con un stand en el que entregó folletería, bolsas de residuos además de responder las consultas del público que se acercó al lugar para solicitar información sobre las actividades de Medio Ambiente en la zona. En el stand trabajaron el responsable del área Arq. Héctor Tejada Turesso, el Custodio Ambiental Tec. Andrés Ortega, y promotores ambientales del departamento, en esta oportunidad las Sras. Luisa Morales y Sara Guerrero.
Con la participación en la Fiesta, el equipo de la Subsecretaría de Medio Ambiente, Sitio Ramsar y el municipio de 25 de Mayo finalizan las actividades desarrolladas en el 2010 “Año Internacional de la Biodiversidad” compartiendo con la comunidad departamental los logros alcanzados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s